martes, 10 de febrero de 2009

Music Maestro!

Prototipo para la cubierta y diseño de Maestros de la Música en un formato de pequeños cabezudos ; Mozart, Bach y Beethoven, propuestas que van desde una linea cartoon a otra mas realista, Proyecto realizado para Nintendo DS.





Muestra de un Bitmap de 32x32 de beethoven, indexados en photoshop para el Nitro-Character de Nintendo DS. Cada Character lleva 2 paletas de 16 colores: en este caso son las zonas de violeta oscuro y rosa.


Estudio del logotipo para Music School : linea y color; realizado en Max para la optención del volumen y pruebas de color en photoshop.



Diseño de diferentes escenas para animáticas; La primera de ellas pertenece al MS Course, la segunda al MS Challenge y la tercera y ultima a MS Survival.




Diseño de pantallas de ayuda para el MS, detalle del documento de diseño general, utilizando dos paletas por personaje (apareciendo los tres personajes) y otras dos para elementos gráficos uno rojo y otro azul y por último otras dos para los Backgrounds A y B.


Poses clave para los músicos, cada personaje cuenta con cuatro niveles de acierto; de menos a mas: "loser, worried, OK y happy" Muestras de los personajes, en un principio se empezó con solo tres.



Detalle de diseño de pantallas para MS.




2 comentarios: